C/ Maestro Nº 1
Orihuela - 03300

Punto de servicio UPS

Desde Vega Baja equipos de oficina proporcionamos servicio de envió y recogida de paquetes a través de la reconocida empresa de mensajería UPS. Descubra cómo podemos ayudarle y lo fácil que es empezar a enviar.

¿Por qué U.P.S.?

United Parcel Service es una de las compañias más grandes del mundo a nivel de mensajería y paquetería. Comenzó su andadura en el año 1907 en Estados Unidos.

El secreto del éxito de UPS radica en lo que se conoce en inglés como "Hub and Spoke distribution paradigm", un modelo radial mediante el cual la compañía opera unos centros que son el punto de entrada de los envíos y surten de paquetes a unos centros mayores denominados "hubs", los cuales los clasifican y envían a su destino. El destino puede ser otro "hub" si la distancia es muy grande, o bien su destino final. Este modelo permite que los envios lleguen a su destino con una rapidez que nadie ha sido capaz de superar.

Más de 200 aviones

Cuando hablamos del binomio Vega Baja Equipos de Oficina y U.P.S. no somos capaces de imaginar todo lo que abarca. A través de la empresa de mensajería, tenemos a disposición de nuestros clientes una flota de más de 200 aviones que harán que sus envíos lleguen si o si a su destino. 

Además. no solo disponemos de los mejores medios tecnológicos. También contamos con 400.000 trabajadores repartidos por todo el mundo, se encargaran de que sus envíos, sea cual sea su destino, tengan le mejor trato posible. Si necesita enviar algo, confié en los mejores.